Sagrada Familia

comparte
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

sagr

La comunidad Sagrada familia de Nazaret fruto del ultimo semillero de la Comunidad Carismática Vida Nueva, inicio en el mes de febrero del presente año, con la asistencia de 24 personas con diferentes estilos de vida y una sola cosa en común el querer acercarse a Dios, las cuales supieron perseverar con animo y aumentar en numero durante este periodo de formación. Dicho periodo se clausuro con  El Seminario de Vida en el Espíritu Santo, el cual se realizo los días 29 y 30 de mayo, dando inicio formal a esta nueva comunidad de 26 integrantes, la cual se reúne cada sábado a partir de las 7:00 pm.

El 13 de agosto después de varias semanas de oración, se decidió dar el nombre a la comunidad de Sagrada Familia de Nazaret, como un reconocimiento a ese modelo pleno de amor filial que Dios nos presenta a través de  Jesús, María y José.

 

Esta comunidad se caracteriza por la alegría, la organización, la unidad  y la disposición de cada uno de sus miembros al amor de Dios, como comunidad manifiestan que fue maravilloso vivir la fiesta de pentecostes y la vigilia de preparación al Seminario de Vida. 

Se entiende a la comunidad como una escuela de amor en la que cada uno de sus integrantes han conocido  mas de Dios y poco a poco se han dejado transformar por él, transformando la amargura en alegría, valorando mas a las personas que los rodean, permitiendo que Dios sane sus cuerpos, sus mentes y corazones, entregándole a Él los problemas económicos, que pronto se han convertido en bendiciones y creciendo en valores fundamentales para la convivencia como la tolerancia y la paz. 

sagr2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios