Shema Timoteo

comparte
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

shti1

La palabra Shemá Timoteo significa Escucha, obedece y honra a Dios
Esta comunidad nació del primer semillero del año 2015 y del ultimo del año pasado realizado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Pereira después del seminario de vida en espíritu el día 28 y 29 de junio del año 2015 y 15 y 16 de noviembre del mismo año
La conforman ovejitas que quieren comenzar un camino de conversión y de amor a Jesús, por eso estamos perseverando porque sabemos que a través de la comunidad vamos creciendo más en nuestra vida espiritual.
Esta comunidad se fusionó el dia 11 de junio del año 2016 y a partir de esta fecha comenzamos un caminar espiritual y una comunidad mas nutrida que quiere seguir un camino de conocimiento y amor a nuestro Dios para poder manifestarle su amor a través del servicio a nuestro prójimo.
El nombre que se adoptó fue tomar el de Timoteo y Shemá ya que las dos palabras son una complemento de la otra , es decir si escuchamos y obedecemos a Dios lo podemos honrar y a esto nos lleva este nombre de que debemos ser fieles seguidores de lo que el Señor nos pide para que se haga su voluntad .
Esta comunidad lleva poco tiempo como comunidad fusionada pero que sabe que tiene una gran misión de llegar a s ser una comunidad evangelizada y evangelizadora, ya que a través de nuestro testimonio podemos llegar a que se enamoren mas almas para el Reino de Dios. Y ser servidores en lo que el Señor nos ponga en nuestro caminar diario.
En este momento está siendo coordinada por nuestro hermanito José Eliecer González Castañeda celular 3146721235 y nuestra hermanita Luz Adriana Henao celular 3216458991

shti2

 

SABEMOS QUE SI ESCUCHAMOS Y OBEDECEMOS AL SEÑOR EL NOS
HABLARA PARA QUE LO PODAMOS HONRAR COMO SE LO MERECE
EN SER FIELES A SU PALABRA Y AMARLO
MANTENIENDONOS UNIDOS A EL COMO COMUNIDAD
ATRAVES DE LA ORACION Y LA PALABRA

TODOS LOS DIAS FORTALECIDOS EN
IGLESIA NUEVA PARA CRISTO REY
MANTENIDOS EN ADORACION Y ALABANZA
ORANDO SIEMPRE A NUESTRO PADRE CELESTIAL
TENEMOS LA CONVICCION QUE EL NOS ACOMPAÑA
EL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINA Y GUIA Y ATRAVES DE LA
ORACION DIARIA TENDREMOS UN CONTACTO PERMANENTE CON JESUS Y MARIA

No se admiten más comentarios